Periodismo de Soluciones

Kilo de carne supera los Bs. 10.000

carne

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Comprar carne para complementar las comidas diarias se ha convertido en motivo de preocupación para los tequeños, quienes aprovechan el fin de semana para recorrer varios establecimientos en busca de alguna oferta.

Así lo indicó Miriam Gómez, asegurando que la semana pasada el rubro se encontraba en Bs. 6.500 y ahora la ofertan en Bs.10.900.

“Hoy en día sigue siendo un lujo comer carne para toda la familia por el alto costo que tiene, el salario mínimo no alcanza para comprar ni dos kilos, en mi casa somos cuatro personas y solo trabaja mi esposo, por eso rara veces compramos salado porque rendimos la comida con granos”, recalcó Gómez.  

Por otra parte, Edgar Villegas, encargado de una carnicería reconocida del centro detalló, que “a pesar de la situación económica si se está vendiendo y para hacerle accesible y variada la compra a nuestros clientes les estamos ofreciendo combos carniceros a buenos precios”.

Entre las opciones ofertadas se encuentran medio kilo de milanesa de pollo, bistec y guisar por Bs. 15.350, medio kilogramo de molida, bistec, guisar, mechada, fajitas, costillas y lagarto por Bs. 37.150 y el combo pollero de un kilo de muslo, alas, una pechuga y un pollo entero por Bs. 33.850./MT/Foto: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas