Periodismo de Soluciones

Kim Kardashian venderá su trasero a línea de aromatizantes

kim-jpg_189669459

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Kim Kardashian siempre acapara la atención de los medios de comunicación por sus escándalos sexuales y por sus eróticas selfies; pero ahora la estrella de reality show atrajo las miradas porque lanzará un nuevo y extraño proyecto. Y es que la esposa de Kanye West venderá su exuberante trasero al lanzar una línea de aromatizantes para automóviles, publicó Televisa en su portal.  

La hermana mayor de Kendall y Kylie Jenner decidió hacer una marca de dichos productos con la forma exacta de su retaguardia, para que su aroma acompañe en todo momento a sus miles de seguidores. Para dar a conocer su nuevo negocio, la mamá de North West subió un video en su cuenta oficial de Instagram donde muestra cómo luciría dicha parte de su cuerpo en los espejos retrovisores de los vehículos.

Esto causó revuelo de inmediato entre sus miles de admiradores, quienes destacaron que deseaban contar con un aromatizante en forma del trasero de Kim Kardashian. Sin embargo la exuberante modelo no sólo tiene en mente sacar esta nueva línea, también posteó fotos de fundas para celulares, las cuales tendrán el rostro de su esposo Kanye West.

Kim Kardashian desea expandir su negocio y quiere comercializar productos para mujeres como diferentes tipos de labiales y calzado con sus iníciales. Pese a sus múltiples polémicas, la hijastra de Caitlyn Jenner ha demostrado que es una empresaria muy exitosa, no sólo con sus programas de televisión, también con sus tiendas de ropa.

Noticias relacionadas