Saltar al contenido
8 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Kim y Putin se reunirán el jueves

23 de abril de 2019
4 Kim y Putin se reuniran

Será la primera entre los dirigentes de ambos países

El líder norcoreano Kim Jong Un se reunirá el jueves con el presidente ruso Vladimir Putin en Vladivostok, en el distrito Extremo Oriente de Rusia, anunció este martes un consejero del Kremlin cuando Corea del Norte busca apoyos internacionales en su pulso con Estados Unidos.

«Nuestro presidente mantendrá conversaciones el jueves con el líder norcoreano Kim Jong Un», declaró a los periodistas Yuri Ushakov.

Este encuentro, el primero entre los dos jefes de Estado, es un «acontecimiento clave en las relaciones bilaterales» entre los dos países, agregó.

Destacó el diario Panorama que la agencia oficial norcoreana KCNA había anunciado previamente que Kim iba a «efectuar próximamente una visita a Rusia por invitación» del presidente Putin.

«La reunión estará centrada en la resolución político-diplomática del problema nuclear en la península coreana», precisó Ushakov y agregó que «Rusia tiene intención de respaldar de todas las formas posibles las tendencias positivas» en este ámbito.

Autor

Post Views: 4

Navegación de entradas

Anterior: Capturado hombre por trato cruel y lesiones en Las Adjuntas
Siguiente: Residencia El Tiuna y El Encanto sin alumbrado
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.