Deben comprar de forma fraccionada
Para la compra de cinco productos de higiene básica usuarios deben destinar al menos $12 entre los más económicos, siendo un golpe al bolsillo que se mantiene como un gasto fijo, especialmente para quienes prefieren adquirir artículos de marcas reconocidas.
Una vecina de Los Teques relató a Avance que, pese a que buscó lo más accesible, gastó $11.57 en un jabón de glicerina, como opción factible para el cuidado facial en $1.48, un champú Head & Shoulders de 180ml en $4.59, un paquete de afeitadoras de la marca Farmatodo en $2.41, un empaque pequeño de toallitas húmedas Mimlot en $0.69 y un jabón en barra Dove en $2.4.
“El protector solar es más caro, por lo que lo compré la semana pasada en $7 y esta quincena aproveché para comprar lo demás”, explicó.