Periodismo de Soluciones

Kobe no volverá a las canchas de Baloncesto

15349739491312806878

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Semanas atrás se dieron a luz muchas declaraciones donde Kobe Bryant volvería a las canchas, la Liga Big Three sería la responsable de dicho regreso, incluso Shquille O´neal fue uno de los que argumentó que Kobe volvería a jugar,  el rapero y actor Ice Cube ha estado convencer a Bryant de jugar en esta liga el próximo año, debido a que es una liga de nivel donde se reúnen jugadores ya retirados de la NBA y dan un gran espectáculo. De hecho Jeff Kwatinetz, uno de los fundadores de BIG3, había insinuado la posible presencia de Bryant en la competición de cara al curso que viene. También el periodista Brandon Robinson había dado casi por sentado el concurso de Kobe en la liga de tres por tres de acuerdo a la versión de Kwatinetz.

Molly Carter, directora de marketing de Kobe Inc, concluyó recientemente esta posible vía diciendo que “definitivamente, no va a jugar allí el año que viene”.

También el propio Bryant había vuelto la cara a la liga BIG3 el pasado mes de junio, cuando en el podcast del portal Hoopshype descartó la posibilidad de iniciarse en tal aventura. Preguntado por el periodista Alex Kennedy entonces, concluyó rotundamente esa posibilidad: “La respuesta siempre será no”.

Fuente: Meridiano

Noticias relacionadas