Es el consentido del team transporte de Avance
Mucho se ha dicho a través del tiempo que el perro es el mejor amigo del hombre, porque entregan amor incondicional y una insólita capacidad de captar las emociones de sus dueños. Un vínculo que definitivamente se hace irrompible entre animal y hombre.
En Avance, contamos con el ejemplo claro de una relación admirable y muy sólida. Se trata de la que existe entre Carlos Albino y Kody, ambos conforman el dúo dinámico que vela por el área de seguridad en el edificio de este medio de comunicación en la avenida Bolívar de Los Teques.
Y es que ese pequeño can de la raza jack rusell terrier no justifica el tamaño que tiene para lo bravo que puede llegar a ser; en la misma medida que es dócil, juguetón y cariñoso con quienes le caen en gracia.
“Ese perro lo dejó mi hijo bajo mis cuidados cuando debió irse a Estados Unidos, desde entonces es un miembro fundamental de mi familia. Mi esposa lo adora y ella a él, me dice que si yo llegara a tener un nieto me vería en aprietos”, dijo en un tono jocoso.
Kody tiene seis años, llegó desde Bogotá muy cachorro a Los Teques, ha pasado por la escuela y posee una gran inteligencia, además de mucha gracia; con la que se ha ganado el cariño genuino del equipo de transporte del diario, así como de todo el personal obrero, administrativo y periodístico.
Se ganó el respeto de todos
“Él es muy especial para todos nosotros. Cada mañana me da los buenos días de una manera muy singular y se echa a llevar sol. Hasta la gente que vive por la avenida lo conoce. Tengo 36 años en esta empresa y jamás había visto que una mascota calara de una forma tan única como lo ha hecho Kody”, expresó José Virgüez, conductor. Por su parte, Juan Martínez, otro conductor, aseguró que el simpático perrito ha aprendido muchos trucos con él y que suele ser muy obediente, además de avispado. “Es un gran ejemplar, parte importante del día a día en nuestro trabajo.