Las calles anexas al Parque Las Américas; 24 de Junio, Negro Primero y la calle Real La Mata se encuentran sin un foco en funcionamiento. Denuncian que luego de un apagón hace 23 días no se ha reestablecido el servicio.
Un afectado detalló: “He batallado con esto por la radio porque he percibido un incremento en los hurtos de la urbanización. Hay un problema, cuando llueve empiezan a titilar los bombillos por dos o tres días, me imagino que puede ser algún cableado interno que se aflojó o se terminó de desconectar. Conté tres que si están quemados.”
Aseveró que “en la calle 24 de junio solo quedan funcionando 6 bombillos. Han ocurrido robos armados y otros con cuchillos, usualmente los hurtos son en la noche. Agregó que “nos la tienen difícil, bombillo que colocamos, bombillo que se roban. Los hemos visto por la ventana guindándose para llevárselos.”
Dijo que “hablé con un amigo de Corpoelec, me dijo que iba a hacer el intento pero nadie da respuestas. Todo fue muy extraño, estaban funcionando de lo mas normal y con un apagón no volvieron a iluminar más”./EP / Fotógrafo: Juan Martínez