Periodismo de Soluciones

Dan visto bueno a la atención en el HVS

Emergencias VIctorino Santaella

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Unas 15 personas duermen en los alrededores

EDGAR PÉREZ

Pese a las criticas por falta de un cariñito, el Hospital Victorino Santaella de Los Teques sigue siendo una opción para los que presentan un dolor. Familiares de los pacientes aplauden la labor de los médicos quienes buscan tener buena relación con los que visitan el centro.

La señora Justina tiene a su hijo con un accidente cerebro vascular señaló: “pese a que he tenido que pagar unos cuantos medicamentos y realizar todos los examenes en laboratorios privados considero que tanto los médicos como enfermeros han sido bastante atentos. Incluso el primer día que llegue con mi familiar intercambié números con el que lo estaba cuidando”.

Apuntó que “la visita si es bastante estricta, los sábados y domingos es que uno puede convivir más con el familiar. Tengo cinco días viniendo seguido. Es un poco fuerte ver a las personas durmiendo en cartones y haciendo sus necesidades en las cercanías, ya que muchos no son de la localidad”.

Yadira Peñaloza espera por su hija quien tuvo una cesárea resaltó: “No vivo cerca, tengo para el día de hoy ocho días durmiendo en los alrededores. La atención ha sido buena, no cuento con muchos recursos pero mi hija se está recuperando poco a poco. Les falta un poco de seriedad a los coordinadores, me dijeron que le iban a dar de alta como mucho en tres días pero ya voy para nueve días y no me dicen hasta cuando”. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas