Periodismo de Soluciones

La acción de un club se ubica en 350 dólares

club hispano

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

“La acción del Club Hispano se ubica en 350 dólares, al realizar el pago correspondiente inmediatamente se tramita el carné y en menos de una semana se entrega, los beneficiados del socio incluyen a toda la familia”. – – La información fue suministrada por Jesús Mujica, secretario administrativo del Club Hispano, sobre los requisitos explicó “el postulante debe consignar fotografía tipo carné, cédula, partida de nacimiento o cédula de hijos menores, acta de matrimonio, referencia comercial y constancia de trabajo vigente”.

Manifestó que “el derecho a utilizar la piscina se ubica en 1 dólar, a raíz de la nueva junta directiva y la reformación del espacio, muchos tequeños quieren invertir acá, para el goce y disfrute de toda la familia” Además detalló que “contamos con espacios deportivos, salones de fiestas, cancha de bolas criollas, parrilleras, parques infantiles, la piscina tiene área para niños y adultos, aunado a el espacio que posee mesas y toldos”.

“Para los días de carnavales tendremos pinta caritas, colchones inflables para los niños entre otras actividades, desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, la piscina es hasta las 5:00 pm, la cual dispondrá de un salvavidas certificado”, explicó. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas