Periodismo de Soluciones

“La Acción Democrática real está pidiendo es un entendimiento completo”

CARLOS DIAZ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Próximamente se retomará el diálogo en México pero aclaró que no solo la Mesa de la Unidad puede participar, “porque no solo la MUD representa todos los factores de oposición, existen otras organizaciones políticas que forman parte como la Alianza Democrática, Copei, Avanzada Progresista, El Cambio. Estos son los factores políticos que participaron en el proceso electoral del pasado diciembre y los que participaron el domingo 21 de noviembre que me apoyaron a mi”, agregó.

Lo declaró al diario Avance, Carlos Díaz, subsecretario general de AD en Miranda, quien se pronunció por reorganizar la unidad venezolana “puesto que considera que la abstención ganó los comicios del 21-N y fue producto de la desunión”.

“Es necesario que toda la oposición se reúna, no es solamente un sector que va a dialogar en México, debemos hablar de un proceso de inclusión, tenemos una oposición caprichosa, que participa única y exclusivamente cuando le conviene”, aseveró

Detalló que la Acción Democrática real está pidiendo es un entendimiento completo, “mientras nosotros no nos reconozcamos entre nosotros no podremos avanzar”.

“Debe existir una etapa de reconocimiento con nuestras fallas, con nuestros errores, nuestras diferencias, pero en el entendido que la oposición es diversa, es plural y si logramos esto podemos avanzar en el sentido de buscar la mayor suma de felicidad posible para los venezolanos”./CT

Noticias relacionadas