Periodismo de Soluciones

Hacienda Municipal sancionará a dueño de bingo en la calle Sucre

s

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vecinos denuncian que todos los fines de semanas perturban la tranquilidad

Representantes de los consejos comunales Sembrando Esperanza y Arturo Michelena, de las calles Falcón y Sucre denunciaron en la sede de Poliguaicaipuro que un local nocturno que anteriormente era un estacionamiento ahora funciona un bingo que perturba a los residentes del lugar.

María Auxiliadora González, vecina de la calle Sucre expresó que en este establecimiento todos los fines de semana ponen música alto volumen, obstaculizan las entradas de las viviendas y usan la calle de urinario público, “perturbando la tranquilidad de la zona residencial”.

 “Hay varios adultos mayores e incluso personas con padecimientos de salud, que no logran descansar debido al bullicio, por lo que decidieron acudir a la policía a denunciar el caso”, aseveró.

El director del organismo de seguridad, supervisor Wilfredo Hernández Herrera, manifestó que la denuncia fue recibida por el subdirector Nicolás Zapata, quien les explicó que el caso pasará a la orden de Hacienda Municipal, para que a través de esa instancia sea sancionado el propietario del local, quien además para realizar ese tipo de eventos debe contar con el aval de los consejos comunales, situación que no se ha dado./ct

Noticias relacionadas