Periodismo de Soluciones

La Alcaldesa ya tiene sus “gallos” para el Concejo y el Clebm

consejo municipal guaicaipuro, luis maizo

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la lista figuran ediles, dirigentes comunitarios y comunicadores sociales

RONALD PEÑARANDA

A 10 días de las postulaciones del próximo 27 de junio, proceso que sirve de antesala a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del 8 de agosto, las diferentes tendencias internas en Guaicaipuro ya han armado sus equipos para la Cámara Municipal y el Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda (Clebm).

Una de los que tiene bien adelantada su fórmula es la alcaldesa Wisely Álvarez, quien también es jefa de la tolda roja en los Altos Mirandinos. Al detallar el grupo nombre por nombre se evidencian que aspiran concejales, exediles, dirigentes comunitarios, directores de la Alcaldía, exdirectores y hasta comunicadores sociales.

De acuerdo a lo que están anotados, información a la cual tuvo acceso el diario Avance, para el Concejo por el voto nominal, circuito 1 conformado por Los Teques, San Pedro y El Jarillo están postulando a: Francisco Betancourt, José Gregorio Molina, Zulimar Rengifo y Odalys Méndez.

Por el circuito 2 (Cecilio Acosta, Paracotos, Altagracia de la Montaña y Tácata) están: Luis Nieves y Ana Escarrá.

Por la lista figuran: Minerva Pérez, María de los Ángeles Sojo, Zorelys Figueroa, Iralva Moreno, Luis Camargo, Ismael Cedre, Alexander Campo y Daniel López Méndez.

Para el Parlamento regional, la Alcaldesa lleva a Isaura Pérez, Jésica Fernández y José Mangarré (nominal). Asimismo Oswaldo Rojas, Luis Rodríguez, Elsy Vale (lista).

Transcendió que aún siguen las negociaciones lo que quiere decir que de un momento a otro está lista puede cambiar. Es posible que salgan unos y entren otros./RP

Noticias relacionadas