Periodismo de Soluciones

La cancha se ha vuelto insegura por falta de alumbrado

Sector Vuelta Larga

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La comunidad de Vuelta Larga denuncia que en la cancha ya los jóvenes no pueden practicar deportes en horas de la noche, ya que la misma no posee alumbrado y además un grupo de desadaptados de otros sectores, entre ellos motorizados se han dado a la tarea de amedrentar a los vecinos.

Un habitante de apellido Pacheco aseveró “necesita un alumbrado propio la cancha, muchos niños hacen vida en ella. Tanto las personas del barrio como los chicos que se divierten allí han dejado de reunirse a altas horas de la noche, porque se han visto presionados por extraños quienes se quedan horas rondando la zona”.

Dijo que “aquí todos nos conocemos por eso la delincuencia esta controlada pero es una vía publica, a oscuras cualquiera puede aprovechar. Tenemos lo que lleva de año sin saber del alumbrado público, se fue dañando como desde noviembre progresivamente”.

Comentó que “el problema con el alumbrado está en todo el sector, incluso la calle Sixto Díaz tiene unos postes de luz bastante doblados sin focos que amenazan con caerse sobre unas casas. Por lo que se ve es que están quemados los focos de luz”./EP / Fotógrafo: Ángel Pérez

Noticias relacionadas