Periodismo de Soluciones

La capital volverá a vibrar con la Gatorade Caracas Rock 2018

1537304884437169585

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La ciudad de Caracas ya está lista para que más de 15.000 atletas se reúnan y participen en una carrera que poco a poco se ha ido haciendo un espacio en la capital y que también la ha puesto a vibrar: la Gatorade Caracas Rock 2018.

En la rueda de prensa celebrada en las instalaciones de la Fundación Polar, el gerente de Eventos Especiales y Mercadeo Deportivo de Pepsi-Cola Venezuela, Marlos Monsalve, fue el encargado de presentar la carrera de forma oficial, la indumentaria que se utilizará este año y todos los detalles de esta decimoséptima edición de un evento cargado de mucho rock.

Ante la presencia de varios corredores y personalidades destacadas, Monsalve destacó que lo más importante es “apoyar el talento nacional” y que hacerlo en el ámbito deportivo es una buena forma.

“Para nosotros en Empresas Polar y Pepsi-Cola Venezuela nos complace mucho poder ofrecer año a año un evento que ya forma parte del calendario de los caraqueños y que ha crecer la comunidad de corredores venezolanos”, indicó.

Durante la rueda de prensa se explicó que a las 7:00 am será el inicio de la carrera de 10 km, cuya salida será desde la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de los campos de Golf en Caracas, teniendo como llegada la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercdes. Esta ruta fue aprobada y certificada por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS), y también por la IAAF (International Association of Athletics Federations) y la Federación Venezolana de Atletismo.

Monsalve explicó que durante el evento música se hará presente con varias bandas de rock emergentes a “cada kilómetro y medio de la carrera”, esto para que los corredores no solo se entretengan corriendo sino que disfruten de buen rock. Además añadió que en la salida habrá también un evento musical para amenizar y en la llegada se presentará una banda, que será sorpresa, para cerrar el evento.

También señaló que estaba complacido de anunciar que en esta edición se implementará una nueva categoría para mayores de 70 años. Además resaltó que las personas con discapacidad tendrían gran protagonismo y que eso es “algo que siempre se ha buscado”. Como es habitual, la premiación se entregará a los primeros cinco corredores que lleguen a la meta, en las distintas categorías, con premios en metálico desde Bs S 3.500 hasta 7.500.

Finalmente, Monsalve agradeció a todas “nuestras marcas aliadas que siempre son consecuentes con Gatorade Caracas Rock, como Efe, 7Up, Maltín Light, MiGurt, P.A.N. y Pepsi, y que esta vez también estarán presentes por apoyarnos”, a todas ellas se sumó la compañía fabricante de automóviles Hyundai, quienes a partir de esta edición será un nuevo patrocinante.

Fuente: Meridiano

 

Noticias relacionadas