Periodismo de Soluciones

“La carretera no va a aguantar mucho más”

M0ZLBV~9

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Residentes y conductores que transitan por la vía principal de Los Montes Verdes, ubicada en Los Teques, hacen un llamado a las autoridades competentes, solicitando el mantenimiento y la reparación de la misma.

Gabriel Hurtado, vecino de la zona, declaró que desde hace más de diez años, la vialidad no ha recibido mantenimiento, por lo que el paso continuo de vehículos y las lluvias han ocasionado la abertura del asfaltado.

“Estamos muy cerca de perder nuestra vialidad. Desde que comienza en San Camilo y sigue, lo único que puedes ver son huecos, baches y las reparaciones que nosotros podemos hacer, llenando lo que podemos de tierra y piedras para que los carros puedan seguir pasando”, manifestó.

Indicó que en diversas oportunidades, se les ha prometido el mantenimiento, sin embargo, continúan a la espera de soluciones.

“No son solo los huecos, vemos también el olvido del desmalezamiento que no se ha hecho desde hace mucho. Las personas que tienen que pasar caminando porque tampoco tenemos transporte público, caminan a la par de los carros por la cantidad de monte que hay”, aseveró. /AGC /at

Noticias relacionadas