Periodismo de Soluciones

La Casona vibrará al ritmo de los 80´s y 90’s

3574_beccato-in-discoteca-calciatore-cacciato-dalla-nazionale

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El próximo 16 de julio el salón Mili Rossi de la Casona II retumbará al mejor estilo retro con el evento 80’s y 90’s Party, que se realizará a partir de las 8:00 pm con el sello inconfundible de Lion Producción.

Leonardo Ramos, gerente general de la productora extendió una muy cordial invitación a la población altomirandina para que asistan a esta fiesta donde el poder de las minitecas ZC, Sandy Lane y The Lawyers estremecerán los sentidos de todos los que se atrevan a compartir esta experiencia que promete ser inigualable.

“Nuestro evento será totalmente retro y se caracterizará principalmente por el colorido y el poder musical que traerá a colación lo mejor de aquella época, sonarán entre otros géneros el merengue de Los Melódicos, Billo’s, hip hop, dominicano, changa, new way y más” destacó.

La ciudad de Los Teques tuvo una época de mucho color en los 80’s y 90’s. Actualmente llama la atención este tipo de eventos porque permite rememorar los tiempos de cuando se hacían guerras de miniteca o incluso matinés en la antigua Casa Sindical, El Viñatero, Club Caracas, Club Cumbre Azul.

El representante de Lion Producción refirió, “cuando le mencionas a la gente de esta zona una fiesta retro ellos se transportan y lo disfrutan tal como si estuvieran en ese momento, toda la música sonará esa noche en vinil, el concepto que manejaremos será 100% apegado a aquella era”.

Las entradas están a la venta en Foto Bonanza Los Teques, Spa Manos La Casona y a las puertas del propio salón, la primera pre venta por 15 días se ubica en 2400 bolívares; los interesados en asistir también pueden contactar por Instagram dj_lionproducciones, a través de Twitter por @lion_dj o por el teléfono 0424-2874258./Maribel Sánchez/

Noticias relacionadas