Periodismo de Soluciones

La concejala que quiere dar el gran salto a la AN

MARIA ANTONIA MUJICA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En diciembre de 2018, María Antonia Mujica, resultó electa concejal suplente de Los Salias y en estos momentos el Movimiento Al Socialismo  (MAS)  busca que ella dé el gran salto a la Asamblea Nacional, por eso la postuló por el circuito de los Altos Mirandinos.

En ese municipio ha realizado un destacado trabajo en la Dirección de Cultura de la Alcaldía y la Comisión de Educación y Cultura de la Cámara.

Nacida el 11 de junio de 1958, realizó la primaria en el Instituto de Educación Integral, su educación media en el Liceo Cultura e Instituto Unitario del Centro y sus estudios superiores en la Universidad Simón Rodríguez, Cepap (tiempo de tesis).

Se ha desempeñado como secretaria ejecutiva en distintos organismos como: El Ministerio de Transporte y Comunicación (MTC), Inces, también como asistente de Recursos Humanos.

Es además profesora de música, carrera que desarrolló en el Colegio Mis Anhelos. Fue  maestra de grado y preescolar en la Unidad Cecilio Acosta en San José de los Altos y el colegio Negra Hipólita.

Ella también es cantante, esta faceta la ha desarrollado en el Grupo La Nueva Parranda, Un Solo Pueblo y el Grupo Musical Infantil Yerbabuena, en éste último fungió como directora./RP

Noticias relacionadas