Periodismo de Soluciones

La Coral de la Uptamca recibió orden “Carlos Raúl Villanueva”

entrega de reconocimiento

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Por sus 45 años ininterrumpidos de trayectoria

La coral “Francisco Méndez”, de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), fue galardona con la orden “Carlos Raúl Villanueva”, durante la celebración del “XXVI Festival de la Voz Universitaria”, celebrado en la Universidad Nacional Experimental de Los Llanos “Ezequiel Zamora” en la ciudad de Barinas, el pasado 15 de noviembre.

La coral universitaria “Francisco Méndez”, fue objeto de homenaje motivado a sus 45 años ininterrumpidos de trayectoria llena de éxitos, por ser motor del hecho cultural en los Altos Mirandinos y en el estado Miranda, impulsando la formación y encuentros culturales.

El galardón fue entregado por parte del Ministro César Trompiz y el rector Miguel Quintero, al su director profesor José Antonio Méndez, en el auditorio “Alberto Arvelo” de la mencionada universidad.

La participación de la coral “Francisco Méndez”, tuvo una gran receptiva por parte de la comunidad universitaria barinense, quienes así lo demostraron con sus afectivos aplausos.

El evento cerró con la participación del Grupo musical “Caraota Ñema Y taja” amenizando con canciones como “El Espanto” “El Gavilán Tocuyano”, entre otras.

Noticias relacionadas