Periodismo de Soluciones

La Cruz Roja ha atendido a 285 personas en situación de emergencia por inundaciones en Bolívar

8ade9f799189421e81dc373651061ce5

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Dirección de Socorro y Salud, de la Cruz Roja de Venezuela (CR), en compañía del cuerpo de Bomberos y la Protección Civil (PC) del estado Bolívar, realizó una visita en los albergues temporales habilitados para atender a las familias afectadas por las inundaciones de todo el municipio Heres en las últimas 24 horas.

El director nacional de Socorro de la Cruz Roja de Venezuela (CR), José Ramón González informó que “se asistieron a 76 familias en situación de emergencia, de las cuales se pueden destacar la presencia de 76 niños y 24 adolescentes, contando, además, con 16 adultos mayores, con un total de 285 personas atendidas de forma inmediata”.

Destacó que en el operativo también se atendió a “seis embarazadas, seis personas con discapacidad y 14 lactantes”, según reseña Unión Radio.

“Nuestro movimiento sigue trabajando para todos los venezolanos y en espacial por las personas afectas por los últimos fenómenos climatológicos acontecidos en los estados sur del territorio nacional”, agregó González.

Fuente: Globovision

Noticias relacionadas