Con la participación de zanqueros, jornadas médicas y degustaciones festeja el 15 aniversario de tienda Locatel, ubicada en el Centro Comercial La Hoyada, donde acudieron los clientes para certificar que la farmacia continuará operativa a pesar del cierre de locales del mismo nombre en Caracas.
Durante la mañana de este martes 4 de junio cerca de 50 usuarios participaron en los operativos de medicina general, pediátrica, además orientación ginecológica y nutricional.
María Espinoza, manifestó que sintió mucha angustia, por cuanto compra todo el tratamiento para el corazón en este lugar. “Desde que abrió sus puertas me he sentido bien atendida, además acá vende medicamentos de diferentes reconocidas casas farmacéuticas, que garantizan productos originales y de calidad”.
Carmen Quijada, manifestó que el rumor del cierre de las tiendas de Locatel en Caracas que circuló en la red social causó inquietud, porque es una situación que se presenta cuando se acercan las elecciones para causar zozobra.
“Recuerdo las largas colas que formaban en la época de escasez en esta tienda, cuando no habían los artículos de higiene personal y pañales desechables, era una locura, pero nunca cerró sus puertas y atendían al público con mucho respeto”.
Néstor Aguirre aseguró que en Los Teques ahora sobran farmacias y de venta ambulante en camiones. “Soy cuidadoso con los medicamentos que consumo. Prefiero pagar un poco más, pero con la certeza que no estoy comprando remedios “chimbos” o mal conservados”.