Periodismo de Soluciones

“La gente no debe olvidarse del Covid por las navidades”

para la web

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ante la llegada de la temporada decembrina, muchas personas toman las festividades para salir con amigos y familia, sin embargo, con la pandemia y el descubrimiento de la nueva variante de Covid-19, ómicron, la población llama a tener mejor control de las normas de bioseguridad.

En un recorrido realizado por el equipo periodístico de Diario Avance, se dio a conocer la opinión de los ciudadanos de Los Teques ante las normas de bioseguridad y la manera en que se han de celebrar las fiestas navideñas.

Raquel Fuentes, transeúnte de la avenida Bermúdez, declaró que “las personas parecen no tener suficiente conocimiento o no prestan atención de lo que estamos viviendo, me parece irresponsable que anden por la calle sin usar tapabocas y que hagan las fiestas de hasta 30 personas en una casa”.

Igualmente, Tomás Rodríguez, señaló que se ha de incentivar más al uso de tapabocas en las calles, dado que “con la llegada de las fiestas de diciembre van a aumentar los casos de contagio y puede hasta llegar esa nueva variante”.

“Las medidas si se están tomando, pero la gente en la calle no las cumple al 100%, los llamados de atención si están, falta es la conciencia”, mencionó Angela Daboin, quien se encontraba en el centro de la ciudad. /AGC/at Foto: Juan Martínez

Noticias relacionadas