Desde el primer inning Tiburones sacó los dientes
Este domingo los Tiburones de La Guaira apalearon a los Leones del Caracas y se desquitaron en el segundo de la serie capitalina, una vez más con baja asistencia en el estadio de la cuidad universitaria.
Los “Melenudos” fungían como visitantes en el estadio de la UCV, y apenas en la primera oportunidad al bate pudieron abrir el marcador con una rayita, pero “Los Salados” respondieron en el mismo primer inning, esta vez con un ramillete de cuatro carreras para irse arriba.
En acciones de la cuanta entrada, los “Escualos” abultaron la diferencia con un racimo de tres, más una en el quinto episodio para el 7-1 parcial. Los “Capitalinos” sumaron una en la sexta entrada y los guairistas sumaron dos en la séptima.
Ya en el cierre Leones anotó una más en el octavo, pero Tiburones seguía dando palo y anotó tres más. En el noveno el equipo felino no tuvo capacidad de respuesta aunque anotó la cuarta rayita para el definitivo 13-4. La victoria se la anotó el lanzador Tommy Collier tras 5.0 inning de labor en los que permitió 4 incogibles, una carrera limpia, dos bases por bolas y ponchó a 3. Al bate, el campo corto Heiker Meneses se fue de 5-2 con 2 CA, 4 CI y 1 BB./no
Heiker Meneses fue la bujía litoralense, anotó 2 y empujó 4 en 5 turnos al bate.