Periodismo de Soluciones

La increíble figura de Christie Brinkley a sus 63 años

d97b5683a54d41ad90230a307f5dc20a

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Christie Brinkley puede presumir de haber protagonizado nada menos que tres portadas de Sports Illustrated Swimsuit. Un número únicamente superado por Elle Macpherson, que ha aparecido cinco veces en la portada de esta publicación anual de la revista Sports Illustrated, que en cada edición muestra las más espectaculares fotografías de modelos posando en exóticos paisajes veraniegos en traje de baño.

En el caso de Christie, las tres fueron consecutivas, fechadas en 1979, 1980 y 1981, y aquello catapultó su carrera. En aquel momento era una joven veinteañera que conquistó a todos con su inmenso atractivo, una belleza que, como acaba de demostrar, no tiene edad.

Con 63 años recién cumplidos, Christie Brinkle ha vuelto a posar para Sports Illustrated Swimsuit. Así lo anunció la propia revista en sus redes sociales: “Christie Brinkley vuelve a posar en biquini para Sports Illustrated Swimsuit 2017 y (se ha traído a dos invitadas muy especiales)”.

Efectivamente, Christie no aparece sola en la fotografía, sino que cuenta con la compañía de sus dos hijas, Alexa Ray Joel, de 31 años, y Sailor Brinkley Cook, de 18.

En la imagen, tomada en una sesión en las islas Turcas y Caicos, se puede ver a Christie presumiendo de figura con un bañador negro.

La modelo, además, ha posado con un traje de baño rojo en otra instantánea. “Gracias, Sports Illustrated, por mandar el poderoso mensaje de que las cosas buenas vienen en envases de todos los tamaños y no tienen fecha de caducidad”, escribió Christie en sus redes sociales.

Fuente: http://globovision.com

Noticias relacionadas