Periodismo de Soluciones

La inseguridad se desata en El Tambor

SONY DSC

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde que comenzaron los trabajos de sustitución de las tuberías al final de la avenida Pedro Russo Ferrer, los delincuentes se han aprovechado de que no pasan vehículos por la zona para dedicarse a arrebatar carteras, prendas, bolsos y demás pertenencias a quienes caminan por esta carretera.

Durante esta última semana se han registrado al menos cinco robos, en uno de los cuales un hombre se negó a ser víctima del hampa, por lo que fue golpeado con objetos contundentes por los antisociales.

En vista de esta situación, los vecinos se comunicaron con este rotativo para pedir a los cuerpos policiales presencia en el sector, sobre todo en horas de la noche, ya que los delincuentes han optado por esconderse en los tubos de concreto para cazar a sus víctimas y esperar el momento correcto para sorprenderlas.

Asimismo, los estudiantes del IUT Rufino Blanco Fombona han manifestado que a las 9:00 pm, cuando salen de clases, un grupo de sujetos con actitud sospechosa se para a la altura de la redoma Bicentenario para cometer sus fechorías./KB/ac

Noticias relacionadas