Periodismo de Soluciones

La inseguridad y el alcohol se apodera de Los Cerritos

los cerritosw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

No hay tranquilidad en el lugar luego de que un grupo de estudiantes de la Unefa se dedicaran a hacer fiestas en la vía

La inseguridad azota a los comerciantes, conductores y transeúntes del centro comercial Ripe en Los Cerritos. Hace un mes fue secuestrado un taxista de la zona, a quien le fue solicitada una carrera hasta Residencias Lagunetica y, una vez en el lugar, fue encañonado, lo despojaron de sus pertenencias, le quitaron el vehículo y fue lanzado en un barranco.

Lugareños indican que durante el día el patrullaje policial es escaso, y en las noches brilla por su ausencia. Aunado a eso, un grupo de estudiantes de la Unefa hacen del lugar una discoteca pública luego de las cinco de la tarde, donde el alcohol y el libertinaje se apodera del sitio. “Ya cuando están hasta las metras se ponen a robar junto con sus amiguitos, al que se atreva a pasar por allí, hicimos el llamado de atención en el rectorado de la universidad y nos indicaron que eso a ellos no les compete”, asevera un lugareño.

Hacen un llamado a las autoridades policiales a que envíen más patrullaje a la zona, “Ya que ellos cobran un buen sueldo, porque ahorita son los mejores pagados, que se enfoquen entonces en justificar su trabajo haciendo más patrullaje y atendiendo a las comunidades” apunta un comerciante del centro comercial.Yordys Méndez./Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas