Periodismo de Soluciones

La juventud mirandina alza su voz en contra del bloqueo norteamericano

Erick_PSUV_MIRANDA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Nuestro llamado es siempre a la esperanza, con un mundo noble, lleno de bendiciones y con un futuro que brille con luz propia”, es por ello que la juventud de Miranda y del municipio Carrizal, hace un llamado a unificarse para cambiar, para trabajar y seguir siendo la fuerza patriótica y revolucionaria como nos enseñó el eterno comandante Hugo Chávez Fría y nuestro presidente Nicolás Maduro.

Erick Lozano, director político de la JPSUV Miranda, expresó que “hoy ante un nuevo ataque imperial y un asedio contra nuestra patria, y el bloqueo económico que pretende la derecha imperial  y extremista de nuestro país, debemos nosotros la juventud alzar la voz”.

Indicó que “hay que levantar la voz para la unión, para la paz, para el llamado de unificarnos como fuerza revolucionaria, esa fuerza patriótica y Bolivariana para defender nuestra nación”.

 A su vez, el dirigente aseguró que “una vez más nos ataca el enemigo que conocemos históricamente, el cual no ha querido que los movimientos populares se levanten”.

Enfatizó que hoy no solamente sancionan a los funcionarios públicos, sino que además congelan activos del país, sino que bloquean la compra de alimentos, medicina, lo cual es necesario para la sobrevivencia y el funcionamiento de nuestro país.

Para finalizar, lozano recalcó que no podemos hacer caso omiso, ni taparnos los ojos ante la situación por la que esta pasando nuestra patria, es por eso que el patriotismo más allá de cualquier color o tilde política es ser patriota, defender nuestra nación es como defender a nuestra familia, nuestros hijos, nuestros padres.

Noticias relacionadas