Periodismo de Soluciones

La Ladera eligió al primero de cuatro consejos comunales

VOTANDO

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

07/06/15.- Con una participación masiva, más de 600 habitantes del urbanismo La Ladera, en Carrizal, salieron de sus casas desde primeras horas de la mañana para sumarse a la elección de los miembros del primero de cuatro consejos comunales, de acuerdo con información dada por Juan Francia, jefe de la Patrulla de Apoyo al Gobierno de Calle de la UBCH Colegio Jesús Adolescente.

Indicó que prestaron su apoyo a la jornada comicial del comunal Tricolor, que abarca las torres 10, 12 y 15. “Entre nuestros planes esta la conformación de estas cuatro organizaciones vecinales en vísperas de la construcción de la comuna socialista, cuyo nombre no se ha determinado porque antes debe ir a una asamblea”.

Manifestó que las mesas de votación se abrieron a las 7:00 am y deberían cerrar a las 3:00 pm, siempre y cuando no haya electores en la cola. “Nuestra meta es sectorizar los comunales, dado que a futuro solo permanecerán las torres y desaparecerán las viviendas aledañas”.

“Actualmente contamos con el comunal 12 de Marzo, que abarca toda La Ladera, pero por la creación del urbanismo queremos que las torres se constituyan en función a una organización comunal, ya que después no quedarán ranchos en las adyacencias”.

Por:Amy Torres/ Foto: Felix Laucho

 

 

Noticias relacionadas