Periodismo de Soluciones

La Línea se queda con la Copa Navidad de Bolas Criollas 2019

1 La linea campeon

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Este domingo el equipo de La Línea derrotó a El Vigía 20-05 en la Copa Navidad de Bolas Criollas 2019 que se desarrolló en las instalaciones del Parque Gustavo Knoop en las modalidades de masculino y femenino, como parte de la iniciativa de la alcaldesa, Wisely Álvarez, de brindar espacios de esparcimiento al pueblo guaicaipureño.

La información fue ofrecida por Luis Rodríguez, director de Deportes del municipio, quien destacó que un total de 15 equipos masculinos y cinco femeninos, provenientes de diversas comunidades, así como instituciones públicas y privadas participaron en la justa.

Del mismo modo, se pudo conocer el campeón arrime fue Néstor Cortez de la comunidad de Caña Larga, con un promedio de 536, igualmente el campeón de arrastre y jugador más valioso fue para Andry Bolívar de Polimiranda, con un promedio de 764 y boche rastrero, Freddy Álvarez de la comunidad La Línea, con 777.

Por la selección femenina, campeona arrime, Domitila Soto con promedio de 460 del equipo de Los Lagos, boche arrime fue para María Vásquez con 170; boche rastrero y jugadora más valiosa Negli Oropeza con promedio 482, del equipo campeón, la Uptamca.

Noticias relacionadas