Periodismo de Soluciones

La moringa brinda múltiples beneficios

moringa-1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Debido a que la moringa está asociada con la cura y prevención de alrededor de 300 enfermedades, la gente la busca como arroz en distintas farmacias naturistas de la capital mirandina.

La planta tiene un alto contenido de proteínas, vitaminas, minerales y una cantidad excepcional de antioxidantes, que le confieren cualidades sobresalientes en la nutrición y salud humana.

Encargados de algunos establecimientos de venta de infusiones y otras especies, explicaron que incrementa las defensas naturales del cuerpo, controla de forma natural los niveles de colesterol sérico, reduce la aparición de arrugas y líneas finas.

Asimismo, promueve el funcionamiento normal del hígado y el riñón, embellece la piel, proporciona energía, promueve una correcta digestión, proporciona un sistema circulatorio saludable, es antiinflamatoria y regula los niveles de azúcar en la sangre.

Indicaron que una bolsita alcanza para tomar los siete días de la semana. “Sus hojas secas se usan para preparar té y también pueden comerse crudas o incluirlas en las comidas como condimento”, precisó un trabajador.

Por último, apuntó que se puede conseguir en extracto a un precio de Bs. 900./Emelin Torres/ac/

 

Noticias relacionadas