Periodismo de Soluciones

La Navidad de Ratón y Vampiro regresa al Teatro de Chacao

1482348997553

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este 2016, con cuatro únicas presentaciones en el Teatro de Chacao, vuelve La Navidad de Ratón y Vampiro. La obra se podrá ver  los días 18, 21, 22 y 23 de diciembre a las 4:00 pm.

Se trata de un conmovedor espectáculo que toma tradiciones  para hilar la historia de cómo la Navidad está hecha de momentos compartidos  y de corazones que deciden ser felices.

Ratón, Vampiro, Fantasma y La Niña recibirán en el Castillo la inesperada visita de una misteriosa  invitada  que ha perdido la memoria. Junto al Parrandero y sus amigos de la banda de surf rock Los Javelin intentarán que la desmemoriada visitante tenga su primera Navidad entre hallacas, aguinaldos, cartas al niño Jesús y un arbolito a medio armar.

La integración de los talentosos músicos logra fusionar  temas musicales de la  tradición navideña con  ritmos alternativos como el rock y el ska, poniendo a corear y bailar a toda la familia.

El elenco está integrado por Héctor Castro como Ratón, Rafael Monsalve (el querido Juan Corazón) como Vampiro y Armando Díaz, es el temido y amado fantasma. Meche Barrios interpreta a La Niña Carla Valentina, por la que fue merecedora del premio Avencirt a mejor actriz para niños en el año 2013.  Natalie Pérez Rego le da vida a  la invitada misteriosa y  Marcos Salazar es el parrandero.

La producción ejecutiva está a cargo de la  Librería Lugar Común.  La dramaturgia y dirección es de Vyana Preti, basándose en los cuentos de la escritora venezolana Yolanda Pantin. Jefferson Quintana es el encargado de la dirección de arte y Marisela Seijas y Yelmi Lima de la producción artística.

Se pueden seguir todos los detalles de este espectáculo navideño para toda la familia visitando las redes sociales @ratonyvampiro en Twitter, Instagram y Facebook.

Las entradas ya pueden adquirirse en las taquillas del teatro y a través del portal web www.ticketmundo.com.

Fuente: El Nacional

Noticias relacionadas