La magia está más cerca de lo que crees.
Durante su gira de prensa TCA verano 2018, Netflix bajó las luces, puso la música aterradora y sacó un montón de Sabrinas con el mensaje, “Algo embrujado viene en camino” una y otra vez durante varios minutos, frente a todos los reporteros. Eventualmente, después de que todos los representantes de prensa recibieron unas manzanas de caramelo temáticas, las Sabrinas se voltearon para revelar una fecha en sus espaldas: 26 de octubre. ¡Justo a tiempo para Halloween!
La serie, del creador de Riverdale y jefe de Archie Comics, Roberto Aguirre Sacasa, está basada en la tira cómica que cuenta la historia de Sabrina en la secundaria Baxter High, mientras “se imagina el origen y las aventuras de Sabrina La Bruja Adolescente como una historia de maduración que lidia con el horror, lo oculto y, por supuesto, la brujería”.
Kiernan Shipka protagonizará como Sabrina, y también tendrá a Ross Lynch como Harvey, Lucy Davis como la Tía Hilda, Miranda Otto como la Tía Zelda, y Jaz Sinclair como la mejor amiga de Sabrina (hija del ministro) Rosalind. Chance Perdomo, Michelle Gómez, Richard Coyle, y Tati Gabrielle también forman parte del elenco.
Sabrina no hizo ninguna aparición en la Comic-Con de San Diego este año y también estuvo ausente de la gira de prensa de Netflix, apartando el anuncio del estreno. Cuando le preguntaron de qué manera se prepara la premier del show, la VP de programación original de Netflix, Cindy Holland, explicó que quieren que la bruja adolescente tenga “un gran debut”.
“Es un show fantástico”, dijo Holland. “Estoy muy emocionada por su estreno este otoño. Queríamos que tuviera un gran debut en el momento adecuado”.
Sobre qué significa eso exactamente, tendremos que esperar para verlo. Pero algo nos dice que Netflix prepara algo grande.
Fuente: E!