Periodismo de Soluciones

La pantalla se dividirá entre héroes y capos hasta diciembre

NOTA 1 FARÁNDULA

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El 12 de agosto se estrenará The Get Down y Project Mc2

La plataforma de televisión por streaming sigue ganando espacio frente a los canales convencionales. Poca promoción necesitan sus producciones originales para calar en el gusto del público. Stranger Things es la prueba más reciente de cómo el boca a boca sigue siendo tan o más efectivo que invertir millones de dólares en campañas publicitarias.

La empresa espera repetir el éxito de shows como Orange is the New Black y House of Cards con sus nuevas propuestas.

La primera de ellas es The Get Down del director Baz Luhrmann, un drama musical ambientado en el Nueva York de los setenta que relata el nacimiento del hip-hop y los últimos días de la música disco. Se estrenará el 12 de agosto.

Ese mismo día comenzará la segunda temporada de la serie juvenil Project Mc2, que narra la historia de cuatro chicas con talento para la ciencia que se unen a un grupo de espionaje. “Los valores principales del trabajo en equipo, la perseverancia, el poder femenino y la inteligencia es algo que queremos que todas las mujeres, incluidas mis hijas, vean más en televisión”, aseguró Andy Yeatman, director de contenido infantil en Netflix.

Narcos regresa el 2 de septiembre. En 10 episodios de la segunda temporada se resumirá el último mes de vida de Pablo Escobar, tiempo que debió pasar en la clandestinidad luego de convertirse en el hombre más buscado del planeta. En el capítulo final recrearán la muerte del narcotraficante colombiano de la manera más fiel posible.

Luke Cage llegará a la pantalla el 30 de septiembre. Protagonizada por Mike Colter, la serie será el preámbulo de The Defenders, show que reunirá a este superhéroe con otros personajes de Marvel como Iron Fist y Daredevil.

Los fanáticos de Gilmore Girls no tendrán que esperar mucho más tiempo para disfrutar de nuevo las historias de la madre treintañera soltera y su hija adolescente. Se estrena el 25 de noviembre.

The Crown revelará lo que hay detrás de la monarquía desde el 4 de noviembre. La serie basada en pasajes de la vida de la reina Isabel II mostrará intrigas, rivalidades, romance y conflictos políticos de su vida.

Noticias relacionadas