El máximo goleador de la historia de los Mundiales de fútbol Miroslav Klose, colgó los tacos para dar paso a un nuevo rol dentro del engramado, y desde ya se unió al cuerpo técnico de la selección Alemana para formarse como futuro estratega.
El polaco nacionalizado alemán anotó 17 goles en cuatro ediciones del mundial, uno más que el brasileño Ronaldo. Logró titularse campeón en su última presentación con Alemania en el 2014 cuando derrotaron 1-0 a Argentina en el estadio Maracaná.
Disputó 137 partidos internacionales y anotó 71 goles siendo el máximo goleador de la selección y el segundo con más juegos disputados por detrás de Lothar Matthäus con 150.
A sus 38 años el ex-jugador iniciara un programa de formación individual con la meta clara de convertirse en entrenador.
Ray Allen bajo el telón
El mejor lanzador de larga distancia de la NBA decidió retirarse y poner fin a una exitosa carrera en el mejor baloncesto, dejando un legado triplero exorbitante.
En 18 campañas en la NBA, Allen ganó 2 títulos, con Miami Heat y Celtic de Bostón, además de vestir el uniforme de Milwaukee Bucks y Seattle SuperSonics. En 1.300 partidos metió 2.973 triples 413 más que el segundo triplero, y dejó primedio ofensivo de 18,9 puntos por partido./FM/