Delincuentes se esconden en el monte
Vecinos de la zona residencial La Rosaleda Sur, del municipio Los Salias, se manifiestan preocupados por actos de vandalismo y delincuencia que cada día se hacen más frecuentes en la zona.
Señalan grupos de delincuentes se instalan un poco antes de donde colocan el mercadito a cielo abierto, en la subida hacia hacia los edificios. “Pueden llevarse a cabo a cualquier hora del día, pero a partir de las seis de la tarde es más peligrosos” comentan vecinos que prefirieron no identificarse por temor al hampa.
Los principales afectados suelen ser jóvenes que vuelven de estudiar o trabajar y llegan en horas de la tarde y deciden subir a pie, ya que, solo cuentan con un autobús que recorre la ruta de La Rosaleda.
También hay unidades de Caracas que suben hasta allá pero son escasas y el tiempo de espera es prolongado además de la cantidad de gente que espera montarse en los buses.
“Los antisociales suelen esconderse en el monte, a esperar que alguien vaya subiendo solo a pie y abordarlo” relatan los residentes. “Buscan teléfonos y efectivo, y en ocasiones se han visto que luego de terminar el robo huyen en un carro que los espera”. /MB/gf