David Frankel volvería en las labores de dirección y Aline Brosh McKenna haría lo propio como guionista, aunque en esta ‘El diablo viste de Prada 2′ ninguno contaría ya con la novela de Lauren Weisberger como referencia, pues el libro en el que se basaba la película terminaba en el mismo punto que aquella. Aún así, algunos medios norteamericons comparten ya una primera sinopsis que confirma los regresos de Meryl Streep y Emily Blunt… ¡pero no el de Anne Hathaway!
“La carrera de Miranda Priestly (Meryl Streep) va en declive debido al auge de los medios digitales y a la pérdida de relevancia de las revistas físicas de moda. Para salvar su publicación deberá recurrir a su asistente de antaño, Emily Charlton (Emily Blunt), quien se ha convertido en una ejecutiva de lo más influyente en un consorcio de lujo que toma las decisiones sobre dónde colocar lucrativos contratos publicitarios”.
Ni rastro de una Anne Hathaway por el momento a pesar de que era precisamente la protagonista de la película original. La actriz, que quizás todavía tenga algo que decir, ha expresado en reiteradas ocasiones que no veía el sentido de una secuela, pues hablada de una época diferente a la actual, a la digital y hasta ha animado a quienes deseen una continuación a, simplemente “ponerse ‘El diablo viste de Prada’ otra vez”.