Periodismo de Soluciones

La Simón Rodríguez lista para recibir a los estudiantes

Fachada Simon Rodriguez

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (Unesr), ya se encuentra lista para recibir a los nuevos bachilleres que deseen realizar estudios de pregrado en las áreas de administración y educación.

Yahin Vargas Sub-Director Académico de esta casa de estudios informó “desde este próximo lunes 16 de septiembre hasta el 19 de octubre estarán abiertas las inscripciones para todos los estudiantes interesados en cursar una carrera universitaria”.

Informó “en estos momentos no se esta exigiendo que se encuentren asignados por la Oficina de Planificación del Sector universitario (Opsu) por lo que el proceso de inscripción es mucho mas fácil”.

Señalo luego “las carreras que se imparten actualmente son educación, mención inicial, integral y agropecuaria, en el área de administración menciones recursos humanos, organización y sistemas, mercadeo y recursos materiales y financieros”.

Finalmente expresó que solicitan la colaboración de los entes gubernamentales a fin de poner operativas las unidades de transporte de la institución con el objeto de ponerlas a disposición del estudiantado y de la comunidad universitaria en general”./MS

Fotografía: Joseph Pérez

Noticias relacionadas