Periodismo de Soluciones

La UE Luisa Cáceres homenajeó a estudiante asesinado el fin de semana

u e luisa caceres de arismendiw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Miembros de la comunidad, compañeros de clases y docentes de la Unidad Educativa Luisa Cáceres de Arismendi de Guaremal, llevaron a cabo el lunes un homenaje al alumno Ronny Rodríguez Pérez (17),  asesinado en horas de la noche del sábado en el sector La Fosforera.

Así lo informó la profesora guía del curso, Elizabeth Velásquez, quien detalló que decretaron 3 días de duelo en la institución. “Es primera vez que nos ocurre algo como esto, estamos muy conmovidos, Ronny estudió desde preescolar en este colegio y era un joven de muy buena conducta,  excelente estudiante y único hijo”.

Detalló que el acto estuvo a cargo del pastor Eduardo Rojas de la iglesia Fortaleza Cristiana y asistió gran parte de los vecinos. “La cancha estaba full, es una muerte que nos afecta muchísimo, sobretodo a sus compañeros,  ahora la tarea es levantarles el ánimo” .

Señaló que desconocen el motivo por el cuál el estudiante de 5º año de media general fue ultimado e indicó que la orientadora del plantel, junto a los docentes, tiene pensado realizar charlas, foros y talleres acerca de la violencia. “La preocupación como madre es que nos están matando a nuestros muchachos, por una causa u otra la juventud se nos va antes de tiempo”. AO/sa/Foto: Andreina Alemán

Noticias relacionadas