Periodismo de Soluciones

Plan de asfaltado arrancó con el pie izquierdo

HIDROCAPITALw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Escarificado en la Bermúdez afectó dos tuberías

Caos total reinó durante la mañana de ayer en la avenida Bermúdez, a la altura del banco Mercantil, debido a que las labores de escarificado, que forman parte del Plan de Asfaltado que arrancó la Alcaldía, comprometieron dos tuberías de agua.

Los comerciantes informales tuvieron que levantar sus tarantines entre la polvareda y la gran cantidad de piedras producto de los trabajos, mientras que los conductores debieron armarse de paciencia debido a que la máquina escarificadora ocupaba uno de los canales de la vía. Por si fuera poco, por la calle corría gran cantidad de líquido, lo que ameritó la presencia de dos cuadrillas de Hidrocapital, que debieron reparar los daños en tiempo récord.

Pese a que el ayuntamiento anunció el operativo con bombos y platillos, Ana Hurtado, transeúnte, pidió mayor organización. “Da la impresión de que no se realizaron los estudios necesarios para poner en marcha el plan”. Afortunadamente, para final de la tarde ya habían reparado las dos roturas, y se aplicó una parte de la capa asfáltica./AT/ac

Noticias relacionadas