Periodismo de Soluciones

La Unesr estrena directiva

f9338c96-6043-4c57-becd-be7a998be704

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

José Salcedo será el nuevo director de la casa de estudios

La Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (Uners), núcleo Los Teques, contará con nuevas autoridades académicas que estarán al frente de la casa de estudios durante el periodo 2.019 – 2.023.

Así lo informó, Adriana García, subdirectora saliente del departamento académico, quien destacó que José Salcedo será el nuevo director y María Josetpian estará encargada de la subdirección.

Respecto a los nuevos  retos de se pudo conocer que en áreas y temas de investigación, trabajarán para ser una referencia a quienes están consolidando o iniciando sus estudios, ya que dentro de su filosofía está el profundizar los conocimientos, orientado a la solución de problemas sociales y del medio productivo.

Por otra parte trascendió que para el próximo mes de marzo le darán apertura a las carreras de medicina veterinaria y agroecología en los turnos diurno, vespertino y nocturno.

Exhortó a los estudiantes que van a egresar de bachillerato y deseen formarse profesionalmente en estas áreas visitar la universidad para obtener detalles del proceso de inscripción./MT/ fotografía: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas