Periodismo de Soluciones

La Uptamca busca profesores para Fisioterapia

23 04 19 reunion fisioterapia (2)prensa

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Crean comisión especial para evaluar déficit de docentes

MILDRE TORRES

Motivado a la ausencia de profesores en el área de Fisioterapia Raysa Vásquez, Vicerrectora Académica de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos (Uptamca), sostuvo un encuentro de profesores y universitarios a fin de conformar una comisión especial para buscar soluciones ante la referida problemática.

Comentó que la comisión quedó integrada por los profesores Lester Tovar, Brenda Tábata, Milba Rodríguez y José Navarrete, coordinados por Leomar González, quien durante el encuentro explicó a los alumnos lo referente a los nuevos esquemas de evaluación y la importancia de su participación como parte integral de la casa de estudios.

Al concluir, Vásquez dijo que “este equipo se va a encargar de seleccionar el nuevo coordinador del Programa Nacional de Formación (PNF) en fisioterapia, así como despejar las interrogantes que existen actualmente”.

Agregó, que “está abierto el proceso de recepción de documentos para los profesionales interesados en ingresar a la Uptamca”./MT

Noticias relacionadas