Periodismo de Soluciones

La Uptamca gradúo a 723 profesionales

coral cecilio acosta

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Autoridades de la Universidad Politécnica Territorial de Los Altos Mirandinos Cecilio Acosta (Uptamca), entregaron 723 títulos a los nuevos profesionales en el acto solemne de grado.

Harold Albornoz, rector de la referida casa de estudios dijo que “este año se graduaron dos estudiantes con discapacidad visual del PNF en Fisioterapia, una con discapacidad auditiva de administración. También recibieron sus títulos como técnicos superiores en Fisioterapia Oumou Coulibaly y Aldiouma Poudiougou provenientes de Malí, gracias al convenio internacional con Fundayacucho, representados por los invitados especiales Adriana Rodríguez  y Alberto Sosa, en el marco de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América”.

Al acto asistieron, las autoridades de la universidad, integrados por Teresa Lozada, vicerrectora territorial, . Raysa Vásquez, vicerrectora académica, Fredy Vázquez,

vicerrector para Asuntos Estudiantiles, Olga Rodríguez secretaria general, junto a los padrinos y coordinadores de los Programas Nacionales Formación, así como amigos y familiares de los graduandos y la especial participación de la Coral Universitaria “Cecilio Acosta”, dirigida por el profesor José Antonio Méndez.

Noticias relacionadas