Periodismo de Soluciones

La Vecindad lamenta la partida del Profesor Jirafales

lavecindad

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Tras el fallecimiento del actor mexicano Rubén Aguirre, recordado por el personaje que interpretó en la famosa serie “El chavo”, conocido como “Profesor Jirafales”, sus compañeros de trabajo reaccionaron a través de las redes sociales.

Edgar Vidar fue el primero en informar en su cuenta Twitter que el “Profesor Jirafales” había fallecido y escribió unas sentidas líneas recordando los grandes momentos vividos dentro y fuera del set de grabación: “Me queda un sabor amargo, una tristeza infinita y la sensación de vacío (…) quiero agradecerte tus enseñanzas de como llevar a cabo un concurso para los niños, los que siempre te quisieron”.

De igual forma, Doña Florinda comentó a medios locales su pesar ante esta lamentable noticia: “Su muerte es algo que me entristece mucho, a parte de ser compañeros de trabajo fue mi amigo. Ha sido una parte importante en mi vida; Han sido 25 años de trabajar juntos”.

Por otra parte, su alumna “La Chilindrina” también dedicó una publicación en redes sociales donde mostró su pena y envió su pésame a la familia de Rubén Aguirre: “Quiero dar mi sentido pésame a Chelo, la esposa de Rubén y a sus hijos por esa gran perdida, que Dios los bendiga. Algún día nos vamos a encontrar toda la vecindad en el cielo“.

Asimismo, Carlos Villagran mejor conocido como “kiko” envió su mensaje ante la triste noticia: “Se nos fue nuestro querido profesor, nuestra querida vecindad se está reuniendo en el cielo. Que en paz descanse mi querido amigo y profesor favorito”.

jirafales-vecindad-chavo-11

jirafales-vecindad-chavo-12

 

Sin título

 

jirafales-vecindad-chavo-13

 

Fuente: Últimas Noticias

Noticias relacionadas