“Cuando aprendí a hacer tostones tendría unos 11 años, empecé en Petare, pasé de allí a Antímano, trabajando con mis tíos. Ellos emprendieron con sus carros y luego yo quise montar el mío. Hace 15 años llegué a Los Teques y Gracias a Dios esto ha sido un sustento para mis hijos y mi familia”.
Así lo relató Miguel Gonzáles a Avance, quien, con una sonrisa y la pinza de cocina en mano, recibía con cariño a usuarios mientras destacó que aunque el nivel de ventas ha disminuido, siempre cuenta con clientela que busca calidad y la frescura del aceite del día.
Pese a que antes de la pandemia del Covid lograba preparar no menos de 700 plátanos diarios, actualmente continúa ubicado en la avenida Bicentenario, frente a la comandancia de la Policía de Miranda, de 9:00am. a 6:00pm. durante toda la semana a excepción de los miércoles, “que es día de parada informal”.
La presentación de tostón clásico con sal tiene un costo de Bs. 800.