Periodismo de Soluciones

La venta de traje de baños se mantiene

trajes de baño

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los habitantes de la ciudad capitalina se alistan para los días festivos de Semana Santa. Los que se van para la playa han comprado sus trajes de baño, el protector solar y los otros artículos que necesitan para el disfrute de sus viajes.

De acuerdo al testimonio de Sharon Barreto, comerciante del centro comercial Luz Eléctrica “las ventas se han mantenido iguales a las de carnaval. Aquí vendemos los traje de baños por pieza, la parte de abajo sale en Bs. 11 mil, mientras que la parte de arriba se puede encontrar entre Bs. 18 mil y 35 mil. Los vestiditos figuran en los Bs. 32 mil, los shorts en Bs. 8 mil y los de mallas en Bs. 4 mil. Los de niños son más asequibles, llegaron a Bs. 20 mil y los cintillos a Bs. 4 mil”.

Aunque esos costos pueden variar en los distintos locales o comercios virtuales que ofrecen este producto. Por ejemplo en la red social Instagram, la tienda Glu glu oficial, tiene la piezas completas entre Bs 25 mil y 30 mil.

Por otra parte, el protector solar Nivea Sun de 200 ml se consigue en Bs 20 mil, aunque en algunos sitios ronda los Bs. 35 mil; y los sombreros playeros se pueden comprar entre los Bs 5 mil y Bs. 9 mil.

Eso amalgamado al importe del transporte, comida y hospedaje hace que los amantes de las aventuras y la diversión deban gastar un realero de su presupuesto para este cometido./lb/Foto: Alejandra Ávila/

Noticias relacionadas