Periodismo de Soluciones

La Vinotinto tiró de eficacia para conquistar la victoria

1539710091806657442

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Venezuela derrotó de buena manera a la selección de Emiratos Árabes Unidos con marcador de 2-0, gracias a los tantos de Luis Mago y Andrés Ponce, quienes debutaron como goleadores con el combinado nacional. La Vinotinto cerró así su doble jornada de amistosos con una buena victoria.

El partido celebrado en el estadio Lluís Companys, en Barcelona, comenzó bien para los venezolanos debido al gol de cabeza de Mago, tras un buen tiro de esquina cobrado por Rómulo Otero (1’). A partir de allí los criollos controlaron el resto del primer tiempo.

Poco antes de finalizar la primera mitad lo árabes tuvieron la oportunidad de empatar las acciones por medio de una pena máxima, no obstante el tiro de Omar Adbulrahman se fue por un lado de la portería protegida por Wuilker Faríñez.

Con el marcador a favor, la Vinotinto siguió dominando y logró aumentar la diferencia en minuto 48, gracias a la anotación de Ponce. Luego del tanto, Venezuela realizó varios cambios para seguir probando nuevas piezas, pero la ventaja no aumentaría más pese al buen accionar de los criollos.

La selección nacional se quedó con un buen triunfo ante el equipo árabe, dejando así su registro equilibrado en lo que va de este 2018, con dos victorias y dos derrotas. Los próximos compromisos de Venezuela serán el 16 y 20 de noviembre ante Japón e Iránrespectivamente, para seguir su preparación de cara a la Copa América de Brasil 2019 y el Mundial de Qatar 2022.

Fuente: Meridiano

Noticias relacionadas