Periodismo de Soluciones

La youtuber venezolana Lele Pons será la nueva conductora de La Voz México

lele-pons-

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La estrella de las redes sociales Lele Pons, será la nueva conductora de La Voz México en Televisa, así lo dio a conocer el productor Miguel Ángel Fox, quien hizo el anuncio en una conferencia de prensa.
 
La mexicana Jacqueline Bracamontes era la encargada de presentar esta competencia de canto, donde se mantuvo por cuatro temporadas consecutivas, pero por motivos de trabajo le dijo adiós a La Voz México. Su nueva sucesora será la venezolana Lele Pons quien tiene más de 24 millones de seguidores en Instagram y así lo confirmó al compartir un divertido boomerang con el siguiente mensaje.
 
“Voy a ser la conductora durante la próxima temporada en “La Voz México” presentada por Televisa. Estoy muy emocionada y agradecida por esta gran oportunidad . Muchísimas Gracias a todos por hacer posible este gran logro”, fueron las emotivas palabras que escribió la criolla.
 
“Felicidades Lele eras una de las latinas mas influyentes en todo estados unidos”, “Hermosa muchas felicidades”, “Viva Venezuela”, “Lele estoy super emocionada, gracias gracias”, fueron alguno de los miles de comentarios que recibió Pons por parte de sus fieles seguidores.
 
Hasta los momentos los coach no han sido confirmados para esta nueva temporada que tiene previsto su fecha de inicio para el próximo 14 de octubre.
Via: Caraota Digital

Noticias relacionadas