Periodismo de Soluciones

Labores técnicas ejecuta Corpoelec en medio de la emergencia

365065bd-ecec-4130-aa20-640ee0de4096

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A propósito de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19, Corpoelec adelanta trabajos técnicos en varios sectores de los Altos Mirandinos.

Las tareas se desarrollaron para despejar la vegetación que se encontraba cerca de las líneas de media tensión, tal es el caso de la poda de una palmera que interfería con el cableado y ponía en riesgo el paso de la electricidad hacia los circuitos involucrados, explicó la empresa en un comunicado.

De igual forma realizaron el cambio de piezas eléctricas, como conductores, y el tensado de líneas para restablecer la energía eléctrica.

Las zonas atendidas fueron Club de Campo y Las Minas en Los Salias, así como La Cumaca, Los Lirios, Palo Negro, Ocampo, Puerta Morocha, Guaracarumbo, Los Colorados, Panamericanos, Cañaote, Los Límites, El Turpial y Pedeca en Los Teques.

Estas jornadas de trabajo forman parte de las tareas diarias que se efectúan en los diferentes circuitos conectados a  la red y así prestar un servicio a los usuarios y usuarias de las comunidades, recalcó la corporación./rp

Noticias relacionadas