Periodismo de Soluciones

Ladrones acribillaron a un mecánico

1 LADRONES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un mecánico de 23 años de edad fue acribillado a tiros en el sector Las Torres de Antimano, municipio Libertador, dijeron sus familiares.

 

La identidad del fallecido es Víctor José Fernández Rodríguez (23), quien este lunes a las 5 pm fue abordado por seis sujetos a pocos metros de su casa ubicada en la referida parroquia caraqueña. Víctor José se desplazaba en un vehículo Ford K que había comprado hacía seis semanas. Los sujetos le exigieron bajar del carro y luego le dispararon en múltiples ocasiones hasta causarle la muerte. Posteriormente los autores del crimen despojaron a Víctor José de un billete de 100 dólares, el celular y su vehículo en el cual huyeron del sitio.

 

Víctor José era el mayor de cuatro hermanos, laboraba en un taller de Santa Mónica y deja dos hijos. Reseñó el diario Últimas Noticias.

 

En otro hecho, Heriberto Estupiñan Acevedo (52) murió el sábado pasado en el hospital Domingo Luciani de El Llanito, municipio Sucre (Mir) a causa de un edema cerebral severo por traumatismo craneoencefálico, según amigos quienes estaban en la morgue de Bello Monte retirando el cadáver.

 

Estupiñan Acevedo estaba preso en el Cicpc de El Rosal. Fue capturado hace once meses en Maracaibo (Zul) porque tenía una notificación roja en Interpol activada por Colombia donde es requerido por la justicia de ese país. El miércoles pasado fue trasladado desde el Cicpc-El Rosal hasta el hospital Domingo Luciani donde murió el sábado.

 

 

 

 

Noticias relacionadas