Periodismo de Soluciones

Ladrones de carro se enfrentaron a Polimiranda en El Trigo

Leopoldo Roblesw

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Leopoldo Robles, jefe de Operaciones

Funcionarios de la División Contra Robo y Hurto de Vehículos, de la Policía de Miranda, recuperaron un carro Toyota Starlet, color blanco, que había sido robado por tres sujetos armados en la urbanización Sant Omero de Los Teques, en la vía hacia Lagunetica, según lo informó el director de Operaciones, Leopoldo Robles.

“Recibimos una llamada telefónica que denunciaba lo ocurrido, por lo que se efectuó un cerco policial en la zona para localizar el vehículo y a los malhechores. A pocos minutos del suceso avistamos a los hampones en el sector La Llovizna, entrada de la comunidad El Trigo, en la capital mirandina, donde se les dio la voz de alto. Seguidamente, los delincuentes se bajaron del auto y dispararon en contra de la comisión, lo que obligó a los uniformados a hacer uso de sus armas reglamentarias para repeler el ataque”.

Detalló que los sujetos lograron escapar por una vereda del sector durante el intercambio de disparos y dejaron abandonado el vehículo, el cual fue trasladado a la estación policial, en donde procedieron a realizar la reseña del caso. El procedimiento quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público./ai/cg

 

Noticias relacionadas