Periodismo de Soluciones

Lagunetica ya tiene su Express

ARGENTINA BRASIL1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Van 12 automercados en los Altos Mirandinos

RONALD PEÑARANDA

El Express que en los últimos años ha tenido un crecimiento acelerado en los Altos Mirandinos abrió este sábado un nuevo automercado en el sector La Alcabala en Lagunetica.

Un aviso con la frase “Bueno Barato” instalado en la parte de arriba del local de unos 600 metros cuadrados, le da la bienvenida a la clientela, que por estos días de inauguración podrá gozar de atractivas ofertas como por ejemplo el kilo de harina PAN en $0,98, salchicha $2,50, mortadela $1,71, queso duro $4,10, cinco panes en $1.

Variedad de mercancía

“Llegamos con la intención de brindarle un servicio a la gente basado en el ofrecimiento de buenos productos con precios más económicos en comparación con otros negocios de este tipo”, señala al Diario Avance Pablo Da Silva, presidente del Grupo Modelo.

Manifiesta que con esta iniciativa está generando unos 45 empleos directos. “Le he hemos dado prioridad a habitantes de Lagunetica para que trabajen con nosotros. Por otra parte los residentes de esa zona además de tener una alternativa accesible a sus bolsillos ya no tendrá que trasladarse hasta Los Teques para comprar porque todo lo tienen en un mismo lugar. También podrán hacer rendir su dinero. Contamos con estacionamiento”.

Generan unos 45 empleos directos

Este es el segundo que entra en funcionamiento en menos de un mes. El otro es el de la calle Boyacá, donde anteriormente estaba la ferretería Canto Lago, que adquirió un nuevo concepto, el cual combina el expendio de alimentos con productos ferreteros. Por estos días ofrecen el saco de cemento a $6, el metro de arena y piedra $24,90.

Cabe destacar que en lo que va de año han abierto tres automercados, pues en abril inauguraron el de San Pedro Total. El grupo ya cuenta con 12 en total, distribuidos de la siguiente manera: 9 en Los Teques, 1 en San Pedro, 1 en Carrizal y 1 en Los Salias.

Productos de la cesta básica a precios solidarios

Dany Rodríguez, vecino de la comunidad, felicitó al empresario Pablo Da Silva por expender su radio de acción hacia Lagunetica, “porque eso es sinónimo de desarrollo, de progreso. Es un gran apoyo para nuestra juventud por la generación de empleo. Ojalá que sigan viniendo más  inversionistas para que este sector crezca. Todos los negocios que lleguen bienvenido sea”.

De igual forma aplaudió la contribución del comercio. “Con el arribo del Express también llegó la luz a la entrada de Lagunetica, Colocaron unos reflectores y le dio otra imagen a la zona. Hacía falta darle un poco de cariño a lo que tenemos acá”.

Noticias relacionadas